Ya estamos en marcha con la web de la Semana Santa de Albox. Todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar con esta web podeis ir aportando vuestras ideas en este foro. La idea es que sea una web de la semana santa de albox en general, en la que estén representadas las cuatro cofradias.
ya estamos gente de los morados y los blancos, asi que si hay algun negro y algun colorao mucho mejor. Esto es una cosa de todos y hay que hacerlo entre todos.
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 1:39 pm
frank
Amiguete
yo puedo aportar algo (aunque muy poco) sobre los negros, de los moraos si puedo aportar mas datos. pero creo que aportando cada uno lo que pueda podemos hacer una gran página sobre la semana santa albojense.
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 1:40 pm
tomas-pardo
Colaborador/a
He indicado en el hilo sobre la Semana Santa en Portalbox (Portalmanzora) que estaba dispuesto a colaborar en lo que pueda. Por mi parte creo que un foro en el que quepan todas las opciones y sobre todo un foro encaminado a la información y formación sobre la Semana Santa es muy importante.
Hace ya seis años pusimos en marcha el boletín cofrade NAZOREO como medio de formación e información. Esto me parece una idea genial.
Podeis contar conmigo para colaborar en la medida de lo que pueda, siempre que sea en la línea que antes comentaba (ya me entendeis...)
Un saludo.
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 2:20 pm
frank
Amiguete
PARECE QUE EL TEMA INTERESA
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 3:50 pm
PELOPLE
Colaborador/a
Yo estoy recopilando fotos de semanas santas pasadas. Cuando las tenga os avisare a ver que os paecen, ok?
_________________ SALUDOS Y A SEGUIR BIEN FAMILIA QUE ESTA LA COSA MU MALA
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 7:55 pm
elboj
Amiguete
A MI SE ME OCURREN UNAS CUANTAS SECCIONES SOBRE LAS QUE SE PODRIA EMPEZAR A TRABAJAR, POR EJEMPLO
HISTORIA ( Genera )
COFRADIAS ( Los cuatro pasos, brebe historia, nºde pasos y titulares)
GALERIA DE IMÁGENES ( Antiguas y Actuales)
CARTELES
DOCUMENTOS (Articulos relacionados con la Semana Santa)
BANDAS DE MÚSICA
ENLACES ( Otras Semanas Santas, Cofradias, Bandas, Orfebres, Tallistas, Imagineros, bordados, etc...)
EMAIL
Que os parece? Que quitamos y que ponemos?
Ultima edición por elboj el Mie, 19/Ene/2005 8:28 pm; editado 1 vez
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 8:17 pm
Kiko_Albox
Amiguete
Quitar nada, si acaso ir añadiendo lo que se nos ocurra. Incluso podemos hacer nuestro propio cartel virtual, todos los años.
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 10:32 pm
tomas-pardo
Colaborador/a
elboj escribió:
A MI SE ME OCURREN UNAS CUANTAS SECCIONES SOBRE LAS QUE SE PODRIA EMPEZAR A TRABAJAR, POR EJEMPLO
HISTORIA ( Genera )
....
Que os parece? Que quitamos y que ponemos?
¿cuando te refieres a historia es a historia de la Semana Santa en general o de Albox en concreto?
Si es la primera, lo cual me parece muy bien, como sugerencia se podría hablar de la Semana Santa desde los diferentes puntos de vista: religios, antropológico, social, artístico y luego en base a ciudades concretas o etapas concretas de la historia.
Si es la segunda, creo que sería algo pionero en el pueblo y por ejemplo, propongo que se empiece por recopilar los pregones que se puedan o al menos los datos de los pregoneros.
Un saludo
Publicado: Mie, 19/Ene/2005 11:36 pm
elboj
Amiguete
Pues yo me referia a la historia de la Semana Santa de Albox, pero tu sugerencia esta muy bien. Se podria hacer una combinación de ambas. Los pregones yo los pondria como documentos, no crees?
Publicado: Jue, 20/Ene/2005 9:19 am
tomas-pardo
Colaborador/a
Me parece bien lo de combinar la historia de la Semana Santa de Albox con una general, y los pregones si se podrían poner en documentos como un apartado específico dentro de éste.
Vamos bien.
Publicado: Jue, 20/Ene/2005 10:16 am
miky_albox
Asiduo/a
Yo tambien me apunto a colaborar en todo lo que pueda para la creacion de esta semana santa en la red. Saludos maragullos virtuales!!!!
Publicado: Jue, 20/Ene/2005 3:08 pm
VERDELPINO
Amiguete
Muy buenas. soy un blanco que siente gran simpatía por los negros. en la semana santa de 1998 pude colaborar en la confección (con un trabajo de imprenta peor que pésimo) de un boletín del paso negro. Contad con todo lo que tenga en mis manos. Así mismo, tengo fotografías del antiguo nazareno, del de la Loma, las anteriores imágenes en una serie que me pasó un familiar tomadas en 1935.
Contad con ellas. Pero indicadme un poquillo (y tiempo) cómo echar un cable pa colaborar.
Un saludo.
Publicado: Jue, 20/Ene/2005 3:15 pm
PELOPLE
Colaborador/a
Pues muy facil, colo tienes que enviar un mensaje privado al webmaster, es decir , a INDALO indicandole lo que quieres y el se pondra en contacto contigo y te indicara que es lo que debes hacer para ser colaborador.
Publicado: Jue, 20/Ene/2005 3:33 pm
frank
Amiguete
verdelpino:
soy un blanco que siente gran simpatía por los negros. en la semana santa de 1998 pude colaborar en la confección (con un trabajo de imprenta peor que pésimo) de un boletín del paso negro.
sabes donde podría conseguir ese boletín del paso negro??
Publicado: Jue, 20/Ene/2005 4:16 pm
Kiko_Albox
Amiguete
Hola Verdelpino:
PUedes empezar a echar un cable cuando tu quieras, estamos pensado que apartados meter. Elboj ya puso algunos, yo he pensado en otros que pondré mas adelante, pero puedes tu proponer lo que tu harías, y así entre todos hacerla mas completa.
En cuanto a las fotos que dices, todo material que se tenga es poco, ya nos las pasarás, como tu puedas.
Un saludo